Traductor

miércoles, 15 de julio de 2015

Esa carta...15/7/2015

Esa carta...15/7/2015
Esa carta que escribía, Carol, en esa habitación del hospital donde, en escasas horas, la iban a operar, de aquel cáncer, del que llevaba años luchando, quería, que su gran amor, Javier, supiera, como se encontraba, porque él, estaba lejos trabajando, en una empresa internacional, caían unas lágrimas por su rostro, y comenzó a escribir, Querido Javier, amado mio, te necesito cada momento de mi vida, para respirar, y me duele que no estés a mi lado, en estos difíciles momentos, estoy a unos segundos, para entrar al quirofano y quiero decirte, que además estamos esperando un niño, y que te quiero, y necesito que vengas, un tiempo después, Myriam entraba a la sala de operaciones, a la salida, el doctor les dijo a la familia, que todo había salido bien, llegó, Javier, con un ramo de rosas, y cuando ella, fue a la habitación, sonó ese beso de camino a su nueva felicidad...Feliz tarde y noche amigos, la esperanza esta allí de la mano de una nueva ilusión.