Traductor

martes, 20 de octubre de 2015

ANTE ESA CARTA...

Mara se sentía muy deprimida por aquel cáncer en su vida, le había cambiado todos los planes, y esa filosofía por sus motivos ya había quedado atrás, decidió escribir una carta a su hija, Cristina porque se iba a someter a esa nueva operación y no sabia si saldría o seria la última oportunidad de su vida, antes de entrar al quirofano se la dio entre lágrimas de impotencia, la carta decía lo siguiente, Pequeña mía, con esta enfermedad en mi cuerpo no lo se que será de mi vida, solo quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado, aprende a ser tu misma, a valorarte, a valorar a las personas, y recuerdame siempre, sabes que te quiero, las lágrimas caían por el rostro de Cristina unas horas después, Mara salia de esa operación y todo había salido perfecto, madre e hija se fundieron en un abrazo las dos se dijeron, Gracias, te quiero...Feliz día de martes amigos, la salud es lo más importante, valorarla.