Traductor

lunes, 22 de febrero de 2016

LA CARTA DE JUANJO...


La carta de Juanjo antes de entrar a ese quirofano para someterse a esa nueva operación de ese cáncer que padecía hace unos meses, se la escribió para Cristina, su pareja y sus hijos, Vanesa y Danny, cuando estaban esperando en la sala de espera, ella leía esa carta; Cristina mi amor, y para mi luz de mi vida, Vanne y Danny quiero escribiros estas líneas, para daros las gracias por haberme ayudado con ese apoyo, en esos momentos tan difíciles y complicados para mi, vosotros habéis estado aguantando mis nueras, mis bajadas y subidas, os quiero mazo, sois mi vitamina de energía. Desearme lo mejor, te amo tanto Cristina, cuidaros chatos. Unas horas después Juanjo salia de esa operación, todo salió como se esperaba, el abrazo estaba allí de ellos...Feliz inicio de semana amigos de la Asociación, la filosofía de la vida, es el motivo de esa energía infinita.