Traductor

domingo, 19 de junio de 2016

CUANDO LA BATALLA SE GANA...


Cuando la batalla se gana, cuando se ha tomado impulso para que ese cáncer salga de la vida de la persona, porque cuando el doctor le dice a ese paciente, lo que hay, la enfermedad que tiene, las sesiones, las operaciones, lo que le espera, o lo que le va ha esperar, la mente ante todo tiene que ser positiva, tener el apoyo de la familia, de ese alrededor, de los amigos, de los hijos, la pareja, y decirle, venga adelante, que lo vas ha conseguir, que tu puedes, y esa persona saca fuerzas, de esa fortaleza emocional e interior, y no mira hacia ese pasado, observa ese presente, esa energía para tener la capacidad de enfrentarse a lo que le va ha tocar por vivir, nunca se debe tirar la toalla, es enfrentar la lucha de cada día, y en la intimidad, y en la soledad, no dejarse llevar por las lágrimas sino por ese aliento de decir, yo me voy ha curar, yo le voy a plantar cara a ese destino, que me está tocando por vivir, no va ha poder conmigo, y la toalla nunca se tira...Feliz domingo, amigos  de la asociación, ganando la batalla, es la fortaleza interior para llegar a esa meta.