Traductor

martes, 27 de diciembre de 2016

BRAVO POR EVA...


Bravo por Eva, mi buena amiga, mi conciencia en muchas ocasiones, mi confesor en otras, me siento bien, estoy alegre porque ha recuperado esas ganas de vivir, tras superar ese càncer, las duras sesiones de la quimio, de la radio, la caída de su bonita cabellera, por fin todo ha sucedido para Eva, se siente de una manera especial, sonríe a cada momento de su propio segundo, se centra en sus cosas, en ese trabajo que ha comenzado hace un tiempo como administrativa en esa empresa, ha conocido ha ese chico que resulta importante para ella, que le hace ver todo lo fácil en si misma, porque confía, en ella, porque ha sabido comprender, que la vida son etapas, que ha superado lo difìcil, ha sido una dura prueba, pero ha visto la meta, esa meta que anhelaba, estamos en una cafetería con Eva, nos miramos, sonreímos, porque comprendemos que lo negativo ha pasado, que la oscuridad ha pasado, y ahora es el momento de centrarnos en lo positivo, su cabeza esta llena de proyectos, de fortaleza en su pensamiento, estamos en plena Navidad, vemos desde esta ventana, las personas, que llevan esos regalos de Navidad, para los suyos, y la recuperación de Eva, ha sido para todos el mejor regalo...Feliz martes, amigos de asociaciòn, sin miedos, con esa mirada hacia adelante.