Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2016

LAS GANAS DE VIVIR...


Las ganas de vivir, de querer ganar la batalla, para Eduardo, mi querido amigo, de hace tantos años, cuando le diagnosticaron, la enfermedad, el cáncer, él se propuso que iba a salir de aquello, me decía, antes de que el mundo se me coma a mí, yo me voy ha comer el mundo, porque sí, porque necesito sentirme vivo, se por lo que voy ha pasar, no tengo ni la menor idea, pero lo imagino, las sesiones, los bajones, las operaciones, la depre, y si, por todo eso paso, pero lucho, fue a por todas, y en una de las últimas operaciones, salio todo mejor de lo esperado, Eduardo siempre ha sido un valiente de su propio destino, tuvo que pasar por la muerte de sus padres, en aquel accidente, por la ruptura con su pareja, porque se quedó sin trabajo, pero ha su lado hemos estado, nosotros, sus amigos de toda la vida, y Eduardo sabe que no está sólo, que sabe reencontrarse con ese yo, con ese ego, que ya es su personalidad de otra manera, con la meta por delante...Feliz jueves, amigos de la Asociación, con las ganas de vivir, se recupera uno de esa enfermedad.