Traductor

viernes, 9 de septiembre de 2016

PARA FÁTIMA...


Para Fátima, la hija de mi amiga Alba, que ha superado ese cáncer en su cuerpo, y ya se siente más ilusionada, mas alegre, tiene el apoyo de sus padres, de sus hermanos, de sus amigos, tiene esas palabras para pensar en voz alta, y siente que todo esta bien a su alrededor, ahora es el momento de centrarse en sus estudios, en sus proyectos, en sus ilusiones, y deja para el pasado, para las anécdotas, esas sesiones, las operaciones, la definitiva, esas manos que le cogíamos, cuando se iba hacía el quirófano en esa camilla, ha tenido todo nuestro cariño, la dulzura  de sus padres, esos besos, y los abrazos de sus amigos, para  Fátima, esa luchadora de su propia vida, la admiro, la quiero muchísimo, porque además es mi ahijada, y la siento muy fuerte a mi lado, es mi debilidad, sabe que puede confiar en mí, y confía plenamente, para Fátima, como mi sobrina del alma, que ya ha conseguido vencer esa batalla, ganar esa batalla, y luchar por ella misma, ahora comienza ese nuevo caminar, ese motivo para ser feliz...Feliz fin de semana, amigos de la Asociación, lo importante es la curación, es la llegada a la meta.