Traductor

sábado, 26 de noviembre de 2016

ESA CARTA ESCRITA...


Felicidad, dejo esa carta escrita, para sus hijas, ante ese cáncer, antes de ser operada, no sabría si saldría de aquella prueba que le presentaba el destino, pero afortunadamente salio, y pudo plantar cara a esa prueba, y de nuevo ante el destino, era una mujer luchadora, ha sido una mujer sin miedo a nada, en la primera sesión de quimio, las palabras del doctor, en tantas cosas, era un persona con e sa vitalidad, ahora ya podemos decir que es, Felicidad, es una mujer nueva, con esa entereza, con su trabajo en esa oficina, con el apoyo de los suyos, de su esposo, Víctor, de sus hijas, y esa carta que ahora lee ella misma, con una sonrisa en los labios, queridas hijas, no lo se, lo que me va ha ocurrir, pero por si acaso, por si me voy de este mundo, quiero que sepáis, que sois los mejor que me ha ocurrido en la vida, que habéis sido mi alma, con esa filosofía de ternura, con ese ejemplo que me habéis demostrado siempre, sois unas chicas diez, unas chicas con esa fantasía, con vuestra forma de ser, os quiero más que a nada en el mundo, os he querido siempre, como una madre quiere a sus hijas, sois tan importantes, junto a papá, que está allí en lo mejor de mi pasado, y de mi presente, quiero que si algo me ocurre, creáis en los valores, en las segundas oportunidades, y ante todo quiero que vuestra felicidad y mi recuerdo este siempre en vuestra mente...Feliz sábado, amigos de la Asociación, con esa valentía, con esa inspiración, la meta ya será.