Traductor

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MI MEJOR COMPAÑERA...


Mi mejor compañera, mi mejor amiga, Laura ha superado ese cáncer, esa enfermedad, y ahora se ha convertido en una luchadora, que se ilusiona por cada cosa que le va ocurriendo, Laura, es una valiente, siempre ha mirado hacìa adelante, sin miedos, sin cobardía, con esa forma de coger ese toro por los cuernos, ahora sabe lo que quiere, está de lleno en su carrera de abogado, que pronto la va ha concluir, ya no tiene esos principios, que le hacían ser de otra manera especial, las operaciones, las sesiones de quimio, de radio, le han echo ver la realidad de esos momentos, mi mejor compañera, mi mejor amiga, con esa sencillez, con ese anhelo, la esperanza de saber ser y entender, aquel día de sus primeras vacaciones con su chico, tras pasarlo con esa oscuridad, ahora es el camino, el nuevo sendero, se ha sometido a ese apoyo, a la sensibilidad, a la  fortaleza, Laura, sabe lo que quiere, lo que vuelve a ser, es un ser maravilloso, que ha sabido ganar la batalla, y ver lo bonito de las cosas...Feliz miércoles, para vosotros, amigos de la Asociación, sin miedos, todo llega y sucede.