Traductor

viernes, 29 de julio de 2016

MI GRAN AMIGA Y YO...


Mi amiga Cristina y yo, hemos sido siempre como esas hermanas, con esa complicidad, con esa química, el día que me dijo que tenía cáncer, en su pecho, que la tenían que operar, le dije, adelante, vas has salir de esta , vas ha estar a mi lado, voy ha estar a tu lado, te acompañaré a las sesiones, y así lo hice, supe como se encontraba, los bajones, las lágrimas, las nuevas operaciones, hasta que ya ha superado ese cáncer, le han quitado lo malo, y adelante como le dije al principio, ahora está feliz, hoy en esta tarde de verano, estamos la una  frente a la otra, con nuestras  respectivas parejas, y otros amigos, y nos sentimos de cine, ella con esa  fortaleza interior, y yo orgullosa porque lo ha conseguido, porque ha llegado a esa meta, y la  vida le ha brindado esa segunda oportunidad, mi amiga Cristina, es una valiente en su propia existencia...Feliz fin de semana, amigos de la Asociación, el apoyo moral, ante esta enfermedad, es lo que hace, para que esa persona, ese amigo se sienta mejor.