Traductor

viernes, 1 de julio de 2016

NICOLÁS Y YO...


Nicolás y yo hemos sido como esos hermanos, que nunca lo fueron, es mi mejor amigo, de toda la vida, desde que nacimos, puesto que somos de la misma edad, le han operado de ese cáncer y yo he estado a su lado, porque me importa, porque nos importamos, es la persona más maravillosa que me he encontrado en la vida, es auténtico, es único, somos los dos esos paños de lágrimas que se cuentan todo, que se dicen al oído, que la confianza es mutua, que somos nuestra debilidad, los secretos son esos que los solemos decir en voz alta, ahora Nicolás valora más su vida, su segundo de felicidad, ahora está enamorado de Úrsula, y esa chica le hace feliz en estos momentos difíciles de su vida, es su abrazo, su beso, su regalo de cada día, hoy me siento mucho mejor conmigo misma, y sobre todo porque Nicolás mi hermano del alma, se está recuperando, lo quiero con todo mi corazón...Feliz viernes amigos de la asociación, el amor ese amor, ayuda en la enfermedad para su pronta recuperación.