Traductor

miércoles, 10 de agosto de 2016

LA FORTALEZA DE MAITE...


La fortaleza de mi prima Maite, ante esa lucha de ese cáncer que ha lo está superando, despuès de esos momentos difíciles, de una profunda oscuridad, recuerdo esa día que el doctor le dijo que tenía está enfermedad, y ella, se quedó en silencio, sin decir nada, y nos fuimos, de aquella consulta, y le pregunte como se sentía, y me dijo, tengo que seguir adelante, con esas operaciones, con las sesiones de quimio, de radio, con todo lo que me espera, no os preocupeis por mí, porque voy ha salir de esta, porque lo voy ha intentar con todas mis fuerzas y llegaré a esa meta sin problemas, me costará bajones, lágrimas, días de impotencia, pero finalmente lo conseguiré, se puso manos a la obra, y sin miedos, sin darse un respiro, quiso calma, serenidad, y afortunadamente nunca estuvo sola, tuvo a esa pareja, su pareja, Mario, a sus amigos, a la familia, y Maite ya destacaba por su energía, ahora vuelve a ser, y ya observa ese horizonte que ella quería ver...Feliz miércoles, amigos de la Asociación, la fortaleza y las ganas de vivir, hacen posible esa curación.