Traductor

viernes, 12 de agosto de 2016

LA RECUERDO TANTO...


La recuerdo tanto, era mamá, estoy sin ella desde los quince, se fue por ese cáncer de pecho, que se la llevo a una edad muy jóven, le quedaban tantas cosas, por hacer y tantos sueños por cumplir, mamá fue una persona maravillosa, un ángel en su propia vida, era observadora, humanitaria, quería que ha nadie le faltase de nada, quería que todo el mundo estuviese bien, daba las cosas ha cambio de nada, mamá era de esas personas que transmitían esa ternura y esa dulzura a la vez, era guapa, muy guapa, por eso papá en juventud, se enamoro de ella, y se casaron, y yo nací dos años después, en su caminar, le tocó una vida de luchar, de sufrir, de reprimirse sus propios sentimientos, de tragarse sus propias lágrimas porque era muy reservada, no quería que nadie supiese, que nadie hablase, en esa enfermedad ya no pudo ganar la batalla, porque se dejo ir, se dejo partir, se fue a los cincuenta y cinco, la recuerdo, la llevo en mi alma, porque ella es mi luz, mi Ángel...Feliz fin de semana, amigos de la Asociación ante todo luchar por ganar esa batalla.