Traductor

miércoles, 5 de octubre de 2016

ESA CARTA PARA EL RECUERDO...


Esa carta para el recuerdo, ella que nos dejó hace un año, porque ese cáncer se la llevo, esa enfermedad le dijo hasta aquí, lucho hasta ese final, quiso ganar la batalla, e ir a por todas, Pilar supo afrontar esa oportunidad que le daba el destino, pero no pudo ser, sesiones de quimio, de radio, operaciones, una y otra, pero con el tiempo la metástasis ya había echo de las suyas, Pilar, quiso escribir una carta, para su gente, para sus amigos, para nosotros, aquella carta decía, queridos amigos, en el momento que estas lineas lleguen a vuestra mirada, yo seguramente ya no estaré aquí habéis sido tan especiales para mí, que siempre mi pensamiento es para vosotros, fueron tantos los momentos, el apoyo vuestro apoyo, Miguel mi gran amor, mi confidente, mi pensar en voz alta, Maru, con ese sentido del humor, Luz, con tu sensibilidad que has echo fuerte, y en estos momentos que descanso en esa otra orilla, seré vuestra emotividad, la divinidad, y sé que nada malo os va ha ocurrir, Pilar era una persona especial, con ese saber estar, sin miedos, con la reflexión, de su propia reflexión, la vamos a recordar, nos ha dejado huella...Feliz miércoles, amigos de la Asociación, aunque uno se vaya, el que está tiene que luchar.