Traductor

viernes, 7 de octubre de 2016

PARA MI MEJOR AMIGA...


Para mi mejor amiga, para Elsa, esa alma de persona, esa luz en ese horizonte, ha superado ese cáncer, ha llegado a esa ansiada meta, y es feliz, es especial, se centra en lo que verdaderamente importa, se centra en lo que quiere hacer, en lo que realiza cada día, en esa ilusión el pasado son las sesiones, las operaciones, el presente, es su trabajo, su chico, sus amigos, los compañeros de profesión, su familia, las personas que estamos a su lado, porque ella, es esa mujer con esa valentía con esa lucha, con ese afán de superación, porque ya sabe de caídas, de incertidumbres, y no ha llorado, no ha derrochado una lágrima, porque por encima de todo están sus principios, la sensación de querer, de poder, es su alma de ganadora, con esa forma de que ha ganado la batalla, le ha sabido plantar cara a la enfermedad, y se siente más segura de si misma, la lleno de cariño, de mis besos, de mis abrazos, de mi alrededor, y ella es, y yo soy, a su lado, para mí no es mi amiga, es mi hermana, es mi debilidad y ahora mi fortaleza...Feliz viernes, amigos de la asociación, con el afán de vivir, está el afán de superación.