Traductor

lunes, 3 de octubre de 2016

MI QUERIDO SANTI...


Mi querido Santi, mi ángel de esta tierra, ha vencido esa enfermedad, ese cáncer que lo ha tenido en ese hospital durante unos meses, y esa operación ha sido la definitiva, ya no ha tenido que pasar por las sesiones, el doctor lo ha visto todo más positivo, se merece todo lo bueno que le ocurra, que le suceda, porque es una maravilla de persona, con esa sensibilidad, con esa fortaleza emocional, con la sonrisa siempre en los labios, mi querido Santi, es un chico con esa dulzura, con esa magia que dicen sus palabras, sus echos, ahora le toca de confiar en si mismo, en mirar hacia adelante, en no dejarse vencer por el miedo, tiene esa esencia en toda su persona, transmite mucha confianza, y te hace sentir bien el estar a su lado, es ese amigo, que siempre esta allí cuando se le necesita, y me encanta estar a su lado, en cada momento de mi vida, que son muchos, ahora ha ganado esa batalla, y le toca centrarse en lo que verdaderamente quiere hacer, en su trabajo de periodista, en su grupo de música, en todos los proyectos que tiene por su mente, en lo más íntimo de su corazón, mi querido Santí, que va ha por todas, ha llegado a esa meta, y es un héroe de su propia vida...Feliz inicio de semana, amigos de la Asociación, todo va ha salir como se espera.