Traductor

miércoles, 20 de abril de 2016

CARTA A MI CUQUI...


Carta a mi Cuqui, mi nene, mi muñeco divino, ha superado ese cáncer en su piel, sin mirar a esos días de pasos lentos y sin avanzar, mi Cuqui se ha sometido a un largo camino con la constancia, de un pequeño campeón, mi niño, es ese sobrino de cinco años, que es el valiente de la familia, es el campeón, es el héroe de ese callejón con salida, es mi sobrino favorito, el rey de la casa, de la familia, cuando le llevaba a las sesiones de quimio y de radio, y él sonreía y amaba, y me abrazaba, quiero dejarle esta carta especial, querido Cuqui eres mi cielo, mi luz, mi bendición, mi lugar en el mundo, mi ilusión, ese encanto personificado, te admiro, te quiero a cada pasó que doy, porque eres mi talismán, has superado el reto con creces, ahora lucha más por tí, te has ganado la chuche...Feliz miércoles amigos de la Asociación, es el momento de tomar el impulso en el fondo de un niño que lucha, y siente.