Traductor

sábado, 16 de abril de 2016

INOLVIDABLE ANDRÉS...


Inolvidable Andrés, gran amigo de años, que lucho por ese cáncer hasta el final, y por desgracia le venció y partió a su divinidad, me quedo con los minutos ante el café, esas tardes de invierno, de la mano de Anna, su pareja, las ganas de salir de esa enfermedad, y no pudo ser después de las sesiones, de que ya estaba curado, de nuevo el bajón, la metástasis en su cuerpo, las ganas de reir, ante ese sentido del humor, que quedo con su persona, con su forma de ser, de narrar las cosas, de nuestros bailes en ese salon maravilloso, de esa alegría que me transmitía, esa simpatía, lo genial que era, cuando se fue, mire a ese cielo, y le dije, Andrés, protégeme, no me dejes nunca esta siempre en mi interior, me siento con otra energía, su energía...Feliz sábado amigos de la Asociación, a pesar de, las circunstancias es mirar hacía adelante, por los que se fueron, y por vosotros, apostar por la vida...