Traductor

jueves, 14 de abril de 2016

TRAS LA TEMPESTAD...


Tras la tempestad, de nuevo la calma, tras la oscuridad, de nuevo la luz, tras esas lágrimas, la sonrisa, para Irene, esa lucha, esa forma de ganar la batalla contra ese cáncer ha merecido la pena, porque tras esa última operación, la análitica ha salido mucho mejor de lo esperado, la enfermedad son contrapuntos, son fortalezas en el espíritu, para ir afrontando, que de todo irá saliendo, Irene es una mujer con muchos recursos, no tiene prejuicios,ha perdido ese miedo ha esa palabra, porque no es sinónimo de muerte como en tiempos pasados, sino de eliminar barreras, y decir yo puedo, yo lo voy ha hacer, yo quiero comenzar una nueva etapa en mi vida, porque para una pregunta siempre hay una respuesta, la segunda oportunidad, siempre...Feliz jueves amigos asociación, sin miedos, con ímpetu.