Traductor

viernes, 6 de mayo de 2016

LA ALEGRÍA PERSONIFICADA...


Carlos ya se siente de una manera más segura por su vida, acaba de superar ese cáncer de estómago, y ya ha pasado esas sesiones, las operaciones, y está descansando en esa playa, sentado en la arena, saboreando la brisa, junto a su chica, atrás ha dejado esos momentos de más oscuridad, y afortunadamente todos esos difíciles momentos ya son olvido, Carlos, frente al mar, adquiere esa fortaleza, y esa calma, que tanto necesitaba, saca su cuaderno de la mochila, y comienza a escribir, a plasmar, como estamos, como estoy, por fin lo he superado, he dejado mis lágrimas a un lado, y vuelvo a ser yo, esto me ha servido como experiencia, como reto, para darme cuenta de lo que verdaderamente importa, de las cosas positivas, de los motivos, de los anhelos, me quedo con esas personas que han sido legales conmigo, a esa gente que no ha merecido la pena, la olvido, y de nuevo paso página, Carlos respira profundamente y da las gracias, a ese cielo...Feliz fin de semana amigos de la Asociación, centraros en esta primavera, todo se sucederá.