Traductor

viernes, 27 de mayo de 2016

MI AMIGA CAYETANA...




Mi amiga Cayetana que lucha por ese cáncer en su pecho desde hace un tiempo, todos sabemos que está luchando con una gran valentía, con una entereza superior a sus fuerzas, cada mañana en esas sesiones de quimio, de radio, enfrentada a esa nueva operación, con la sonrisa siempre en sus labios, con esa fortaleza interior, con su amor que le acompaña, Manuel, con nosotros a su lado, sus mejores amigos, Cayetana sabe que va ha ganar esa batalla, sabe que lo va ha conseguir, no tiene miedo, no tiene incertidumbre, sabe que lo va ha lograr, pone todo su empeño, quiere vivir, quiere y necesita luchar por la vida, por los momentos, porque es ella la que tiene que apostar por esa segunda oportunidad, la quiero con todo mi alma con todo mi corazón, y sé que pronto estaremos las dos charlando contándonos nuestras aventuras y anécdotas...Feliz fin de semana amigos de la asociación, adelante, sin miedos, a por todas.